Dolbys Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me he cogido un equipo de flash con ventana es necesario ponerlo? En las instrucciones no pone donde colocarlo. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No tengo ni idea de estos chismes pero he encontrado una imagen en la web que igual te sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 sirve para rebotar la luz hacia el paraguas, su función es igual que en un beauty dish. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irubikcube Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Mira que yo tuve uno en mis manos y no sabia exactamente que era y le deje ir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.