magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El dia 9 de Octubre subí una foto del Concurso de Saltos que se celebraba en Barcelona, respecto a la foto el pdv no era del todo correcto por lo que en los días sucesivos repetí sesión y aquí os dejo dos tomas a la vez para no hacerme pesado con el tema con otros PDV's, espero que os gusten y como siempre vuestros comentarios y criticas serán bienvenidas para seguir aprendiendo. Saludos _AA65588-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/5.3 112.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) _AA65599-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/5.0 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Emilio, me alegro que te guste ,gracias por pasar y comentar, tomo nota respecto al contraste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy buenas......las dos las veo muy bien de nitidez,pero el pdv,a mi me gusta mas el de la segunda dándole mas aire en la dirección del caballo.....Un saludo Javi Son dos PDV's diferentes, pero válidos para mi. La primera, me gusta mucho el resultado final de la foto, en la segunda, bajaría las altas luces y un toque de contraste y creo que quedaría mejor. Saludos... me alegro que os haya gustado, gracias por pasar y poder comentar, esto ayuda a seguir y aprendiendo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 justo en el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 buen documento albert ... las tomas reflejan ese dinamismo y sobre todo la potencia de estos bichos... yo me quedo con la primera, por su nitidez, detalles (hay que verla en flickr en tamaño grande para disfrutarla a tope), el acercamiento y el momento.... quizás probaría también un formato vertical. todo ello sin desmerecer la segunda evidentemente. buen aporte albert ... veo que pasaste un día cojonudo!!! saludos Hola Emilio, pues si tienes razón en Flickr se ve mucho mejor, me alegro que te guste y me quedo con tu comentario de probarla en formato vertical. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 justo en el momento Gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola magicalbert, cada una tiene su encanto pero casi me decanto más por la segunda. buenasa fotos las dos. Un abrazo Albert. Qué tal Angel ? Espero que bien, a mi me gusta mas la primera por su cercanía y es una foto clásica en revistas y a mi me gusta mucho por el animal y el jinete encajonados, es el momento que el animal se ha lanzado...o pasa o tira los palos. La segunda me gusta por su plano abierto, mas suelo,ves las distancias y espacios, el caballo a cuerpo entero y creo que para el ojo es mas cómoda y agradable.Gracias por pasar y comentar. Saludos y a Seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola magicalbert, me gusta la segunda, tiene fuerza, potencia y la has sacado muy nítida; la pose espectacular, parecen el caballo y el jinete uno solo. La segunda también está muy nítida y el pdv me parece mejor, pero como comenta Emilio, creo que hubiese sido mejor en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola magicalbert, me gusta la segunda, tiene fuerza, potencia y la has sacado muy nítida; la pose espectacular, parecen el caballo y el jinete uno solo. La segunda también está muy nítida y el pdv me parece mejor, pero como comenta Emilio, creo que hubiese sido mejor en vertical. Un saludo Qué tal Manutorra, me alegro que sean de tu gusto, como le dije a Emilio haremos la pruebas en vertical, asimismo agradecerte que hayas pasado y poder comentar, vuestros comentarios son de gran ayuda, seguiremos... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas