tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo una fotografía de las ruinas del castillo Siurana, el último reducto árabe de la provincia de Tarragona. En otro post pongo otra toma desde un punto de vista mas cercano y en formato horizontal. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341208 Castell_Siurana-2 by Toni Lluch, on Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/160 ISO 200 Flash (apagado) Se agradece cualquier tipo de crítica o comentario. Editado 13 de Octubre de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Toni, pues a mi me gusta tal cual, el formato acertado, el punto de vista y composición perfectos, texturas y profundidad excelentes con un cielo con fuerza, que más se puede pedir, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Toni, pues a mi me gusta tal cual, el formato acertado, el punto de vista y composición perfectos, texturas y profundidad excelentes con un cielo con fuerza, que más se puede pedir, enhorabuena! Un saludo. Gracias por pasar a comentar. Me alegro de que te guste, al final voy a aprender alguna cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 toni la toma cojonuda, pero mírate esto ... un post por día. slds http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340021&page=2&hl=%2Binteres+%2Bgeneral&do=findComment&comment=3634648 Gracias por pasar a comentar y por el toque de atención. Pido perdón por que se me ha pasado por alto este hilo tan importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 de una la definición del castillo, de la otra la idea que da del lugar... muy bonito por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas,esta también me gusta....muy bonita foto.....Yo me quedo con las dos.....Saludos Javi Gracias por comentar esta también. de una la definición del castillo, de la otra la idea que da del lugar... muy bonito por cierto. El lugar para mi es de una belleza espectacular. No se si lo conoces pero si buscas Siurana en google te puedes hacer una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya la pille, pues no se que decir me parece que las dos son estupendas asi que no me decanto por ninguna. Muy chulas. saludos Gracias por comentar también esta segunda. Me alegro de que también te guste. A mi también me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas