Jump to content

Contranatura

BertoLeSe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

parece que pueda convertirse en una buena idea, pero creo que ha sido fallida.

No te lo tomes a mal, te lo digo con todo el respeto.

Creo que hay demasiada foto alrededor del motivo principal, que además no destaca, y creo que tu intención era sacar esa hoja nítida, como queriendo enseñar la caída o movimiento de la hoja en el aire.

Pero no lo has logrado, eso ya lo sabías tú.

Tal vez puedas repetirla, porque hacer un barrido a una hoja puede ser interesante.

El título, en especial "la contranatura" no lo entiendo tampoco.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo contigo isi, pero se hace lo que se puede jejejeje

a ver... sobra foto alrededor de la hoja, pero no pude recortarla mas ya que está al 100% y si la recorto mas quedaria minuscula, en cuanto la nitidez tengo que enfocar manualmente porque usar el autofoco con los 3 puntos de enfoque de mi camara en esta situacion es bastante complicado, por lo menos para mi. y en cuanto el titulo no sabia muy bien como llamarla, pero como lo que se mueve esta quieto y lo que esta quieto se mueve se me ocurrio ponerle eso.

gracias por comentar y algun dia puede que lo intente de nuevo, no se si este año o para el año que viene con mas experiencia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web