Jump to content

Nancy en el puente

Rigoletto Reséndez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Les presento a Nancy, una chica muy bella con quien pasé una mañana muy agradable haciendo fotos en un lugar muy bello también. 

La foto esta hecha con luz natural, aproximadamente a las 9:00am

Espero sus comentarios y opiniones. ¡Saludos!

15371960256_ca2b47bca7_c.jpg

Untitled by Rigoletto Reséndez, on Flickr

50mm — f/3.5 — ISO 100 — V 1/250 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica sale realmente bien. Pero, para mi gusto, con mayor profundidad de campo el resultado sería bastante notable. En cualquier caso es una toma realmente buena, te felicito.  

Gracias Urko por pasarte y comentar. En cuanto a la profundidad, la idea era que la fila de postes de atrás fuera difuminándose gradualmente, y sí, me he pasado con el desenfoque porque no ha sido nada gradual. Después de ésta hice otras fotos mostrando el entorno con más detalle. Posteriormente subiré alguna.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Qué curioso, yo el desenfoque lo veo bien, incluso hubiera desenfocado un poco mas. En PS hubiera tocado un poco esos verdes para que no quede tan chillón. Por lo demas bien (Y)

Gracias por las sugerencias Gustavo!! De hecho a los verdes les bajé un pelín la saturación, solo un pelín porque temí pasarme pues luego la foto se llega a ver algo diferente según el monitor y su calibración. ¡Saludos!

Enlace al comentario