mapam Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañeros. Hace bastante tiempo que no subo una foto al foro, no tenía material nuevo, y el poco que tenía no me parecía lo suficientemente bueno para subirlo. Este fin de semana he estado visitando Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad junto con Úbeda. Aconsejo dar un paseo por sus callejuelas y descubrir su encanto. Os muestro una de las fotos que tomé en una de sus estrechas callejuelas. Espero como siempre vuestras críticas. Un saludo _DSC0593-2 by mpamos1, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Versión II by mpamos1, on Flickr Editado 17 de Octubre de 2014 por mapam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues en primer lugar, veo un cielo para mi, demasiado saturado y por otro lado, las texturas en la piedra, sobre todo la parte media-alta de ese edificio de la izquierda, sin texturas, muy lavada, puede ser por tener una luz dura, pero creo que en procesado se le puede hacer algo. También corregiría un poco las perspectivas, cuando trabajamos con un angular, siempre nos va a tocar corregir algo. Saludos... +1 me gusta la perspectiva, corrigiendo ese cielo y esa luz dura creo ganaría bastante. un saludo. Y a darle caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. He seguido vuestras instrucciones y he bajado un poco el cielo. Lo que no consigo es sacar información de la pared del edificio. Es una luz muy dura y con el procesado no lo consigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Creo que la segunda version gana fuerza... me gusta mucho la perspectiva y se ve que es un lugar interesante para hacer tomas... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muchas gracias Pablo2711. La verdad es que Baeza merece la pena. En los próximos días subiré más fotos del lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Perspectiva bien, el procesado es lo que veo un poco fallido, demasiado saturado para mi gusto y además aparecen ciertos halos que no le sientan nada bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Perspectiva bien, el procesado es lo que veo un poco fallido, demasiado saturado para mi gusto y además aparecen ciertos halos que no le sientan nada bien. Saludos. Baeza , un pueblo con unos rincones sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Lo que no temino de ver es el formato. +1 Vaya por delante mi visión de principiante: la foto me gusta pero se le ve el cielo muy saturado y veo mejor la segunda opción que has compartido. Me llama la atención por la sorprendente similitud que tiene con una foto que subí yo ayer. Con el mismo nombre, y un encuadre prácticamente igual pero cambiando el lugar de la toma. Si la buscas la encontrarás enseguida. Es sólo una curiosidad y una coincidencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Perspectiva bien, el procesado es lo que veo un poco fallido, demasiado saturado para mi gusto y además aparecen ciertos halos que no le sientan nada bien. Saludos. Muchas gracias por comentar, compañero. El procesado es una de mis asignatura pendiente, lo sé. Un saludo Baeza , un pueblo con unos rincones sorprendentes. Desde luego. Una pueblo con mucho encanto. Muchas gracias por comentar. Mucho mejor la segunda. Lo que no temino de ver es el formato. Saludos Muchas gracias por comentar. Elegí este formato vertical porque la calle, al ser estrecha, con este tipo de formato me da la sensación que se le da más profundidad. +1 Vaya por delante mi visión de principiante: la foto me gusta pero se le ve el cielo muy saturado y veo mejor la segunda opción que has compartido. Me llama la atención por la sorprendente similitud que tiene con una foto que subí yo ayer. Con el mismo nombre, y un encuadre prácticamente igual pero cambiando el lugar de la toma. Si la buscas la encontrarás enseguida. Es sólo una curiosidad y una coincidencia. Un saludo Muchas gracias por comentar. Pues si, he buscado la tuya y es una casualidad, pero que conste que me adelanté yo, ehh . A mi me cuesta buscarle nombres a las fotos que echo, quizás por eso puse una tan genérica y coincidimos Un saludo Editado 20 de Octubre de 2014 por mapam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias por comentar. Pues si, he buscado la tuya y es una casualidad, pero que conste que me adelanté yo, ehh . A mi me cuesta buscarle nombres a las fotos que echo, quizás por eso puse una tan genérica y coincidimos Un saludo No tenía idea de cuando la subiste. Yo también soy pésimo para los nombres jeje. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas