Jump to content

Fontana

davilon147
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,aqui os dejo una foto que a mi no me emociona mucho pero ha tenido bastante exito en 500px.Los lugares mas oscurecidos los he puesto asi a posta para enfatizar la fuente,no me importaba que se perdiesen detalles.

4.jpg

Nikon Coolpix P520

Tiempo de exposicion: 1/6s

Apertura: f/3.7

ISO: 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola davilon147

A mi la composicion me gusta, pero veo la foto trepidada

No le veo en foco en ningun lado

Con esos exif.... disparaste a pulso?, diria que si

Con todos los respetos, no entiendo lo del exito en 500px, no me parece ni siquiera una buena foto (pq esta trepidada, subsanando eso, seguro que lo seria)

Saludos

PD Yo habria probado con un diafragma mas cerrado (un f/8 o f/11) y mas tiempo de exposicion (2, 3 o 4 seg), habrias conseguido mayor efecto seda en el agua

Enlace al comentario

Por eso digo que no me gusta mucho,mi camara no controla bien el ruido y a partir de ISO 400 ya se nota,por lo que no puedo conseguir una velocidad de obturacion rapida.La foto en si esta chula pero no esta bien hecha,ya que como dices la hice a pulso y me hubiera hecho falta un tripode que no tenia en ese momento,asi si que podria haber jugado con la apertura y velocidad de obturacion.

Gracias por comentar!!!!

Por cierto alguien me puede explicar que es eso de poner foco en algun lado?

Editado por davilon147
Enlace al comentario