ed50 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola. Os dejo aquí mi modesta versión de uno de los sitios más fotografiados de esa preciosa ciudad que es Donosti. Espero que os guste, pero cualquier crítica será bienvenida. Un saludo Nikon D90 35mm f/1,8 f/11 1/400s ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bien, me agrada mucho el encuadre y el procesado de igual forma los elementos de acero incrustados en las rocas son impresionantes, ¿Que son?, los cúmulos en las parte superior coronan la toma y la hacen intereresante, este sitio es una verdadera pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed50 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bien, me agrada mucho el encuadre y el procesado de igual forma los elementos de acero incrustados en las rocas son impresionantes, ¿Que son?, los cúmulos en las parte superior coronan la toma y la hacen intereresante, este sitio es una verdadera pasada Saludos Gracias por comentar. Los elementos de hierro son parte de un conjunto que forma una escultura, del artista Eduardo Chillida. Están en un extremo de la playa, al pie del Monte Igueldo, donde más sopla el viento y rompen las olas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 linda imagen, esa luz esta.... parecen cadenas rotas, tiene que ver con Euskadi? tal vez un recorte por arriba y la derecha, tal vez no! super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Es un lugar y una escultura muy fotogénicos y muy fotografiados. Me gusta el encuadre y la gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 clasica postal ! Un pelín mas de contraste quizás saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas