Jump to content

Cuarto Armónico

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola MVClarinete, la foto el color me gusta, pero tienes unos cortes muy radicales y demasiados elementos que confunden  a mi entender le sobra por la derechas y le falta  aire por arriba y por la izquierda la toma tiene muchas posibilidades con otro encuadre la puede dar mucho mas la foto y se lo merece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, con buenos tonos !! Pero coincido totalmente con el vecino de arriba, sobre todo en cortar por la derecha ... esa puerta rompe un poco el equilibrio, a mi parecer.

Salu2

Enlace al comentario

pues a mi me vais a perdonar por mi ignorancia,, pero yo creo que lo que rompe la composición de la foto, es el trozo de diván que aparece a la izquierda, la puerta es la que da la sombra al final del cuarto y la que a mí me hace entender que entro a una habitación llenos de instrumentos musicales, en cuanto a color, luz etc... coincido con los demás.

saludos

ibv

Enlace al comentario

A mi personalmente tampoco no me gusta el diván de la izquierda, estoy con IBERVI. También veo muy distorsionada la puerta de la derecha, igual es así.

Quizás si hubieses subido un poco el punto de vista no se te juntaría tanto la parte superior del violoncelo (creo) con las vigas y se vería mejor contra la pared blanca.

Me gustan los tonos generales de la imagen y la sensación de calma que transmite.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, la foto la hice en mitad de la calle puesto que era una habitación con las ventanas abiertas que daban al exterior, solo pude hacer una toma (no se como le sentaría a los dueños de la casa si me llegan a ver) y de lo que mas me preocupe en ese momento era de no sacar el marco de la ventana. El problema del diván es que si recorto por ahí, también recortaré el atril y no se que será peor. 

GRACIAAAS

Enlace al comentario

hola MVClarinete, la foto el color me gusta, pero tienes unos cortes muy radicales y demasiados elementos que confunden  a mi entender le sobra por la derechas y le falta  aire por arriba y por la izquierda la toma tiene muchas posibilidades con otro encuadre la puede dar mucho mas la foto y se lo merece

Saludos

+1, ese lugar y objetos tienen mucho que decir.

Enlace al comentario