Ham Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas noches a todos. Después de varios meses de conocerlos y de disfrutar con los distintos foros de Nikonistas me decido a presentarme. Mi nombre es Hector Molina, vivo en Argentina y tengo una Nikon D5200 con el lente de kit 18-55 mm comprada en marzo de 2014 y desde hace poco un Tamron 70-300 F/4-5.6. Quiero agradecerles porque gracias a ustedes logre "comenzar" a intentar dominar mi primera reflex (aunque todavía me cuesta un montón). Saludos y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo también tengo la d5200 y estoy detrás de un 70-300 jejeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.