UVEphoto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Es la primera vez que me atrevo a publicar aquí. Y lo hago con cierto miedo dados los trabajos q veo. Estuve experimentando con procesados, y quisiera que me aconsejéis y opinéis. No os cortéis! _DSC2034 by UVEphotography, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 20.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 En lo personal no me gusta esa dominante magenta. La modelo es guapa y la pose no está mal, aunque quizá a postura del brazo no esté muy clara o justificada, da la impresión de que no sabía qué hacer con él. La pared....creo que hay mucha pared, invade gran parte de la composición y da la sensación de que es una pared que está empujando a la modelo hacia afuera de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues dicho lo del tema de la dominancia de color, yo apostaría más por la pose de ella quitando un poco de pared que creo que es excesiva. Lo de probar procesados es buena alternativa, no dejes de hacerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas