Jump to content

Gire a la izquierda

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar: Playa de Doniños (Ferrol).

Uno de esos días de Junio, en que el veranito empieza a asomar por estas latitudes y las olas se prestan a romper un poco más próximas...

14912687984_fbb42fd54e_c.jpgDSC_7508 by robinmertaos, on Flickr

• ƒ/6.3

•  

• 180.0 mm

• 1/1000

•  

• 160

• Flash (apagado

Esperando vuestros comentarios y opiniones...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

La verdad es que enhorabuena por la toma, has sabido poner al sujeto en el lado opuesto a la dirección, le has dado proyección, por lo que celebro esa composición. Sin embargo, la fotografía, a mi parecer, la noto muy plana, quizá deberías darle una vuelta al procesado para que genere más interés.

No obstante, como te he dicho, a mi gusto, el mejor punto de partida lo tienes, que es esa composición.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compi,

La verdad es que enhorabuena por la toma, has sabido poner al sujeto en el lado opuesto a la dirección, le has dado proyección, por lo que celebro esa composición. Sin embargo, la fotografía, a mi parecer, la noto muy plana, quizá deberías darle una vuelta al procesado para que genere más interés.

No obstante, como te he dicho, a mi gusto, el mejor punto de partida lo tienes, que es esa composición.

Saludos!

muy buena

Gracias. Intentaré darle más volumen, aunque acepto sugerencias con el procesado...

Salu2. 

Enlace al comentario

Hola robinmertao, buen momento, bien pillado al sujeto en el encuadre correcto, la luz muy bien captada..... ahora en cuanto a gustos me quedo con la primera, más natural, aunque eso no quita que te guste más tu segunda versión. Buena foto compañero. :1good:  :1ok:  

Un cordial saludo robinmertao.

Gracias Ángel... Personalmente también me gusta más la primera. Refleja bastante bien la luz que había... Seguramente no he sabido darle en el procesado ese volumen que me sugerían... Salu2...
Enlace al comentario

Personalmente, la segunda me parece mejor en colores, salvo que ha quedado mucha distancia entre cielo y agua en cuanto a procesado... de todos modos, es un claro ejemplo de que hay gustos como colores y es muy personal procesar una imagen.. 

Saludo compi

Enlace al comentario

Personalmente, la segunda me parece mejor en colores, salvo que ha quedado mucha distancia entre cielo y agua en cuanto a procesado... de todos modos, es un claro ejemplo de que hay gustos como colores y es muy personal procesar una imagen.. 

Saludo compi

Gracias.

No estoy muy puesto con la técnica del procesado. Suelo tender al exceso...Habrá que dedicarle más tiempo... Salu2.

Enlace al comentario

Hola, muy bonita la foto, acertado con el encuadre, supongo que sera dificil estar esperando a que el sujeto en algun momento se ponga a tiro, en cuanto al procesado prefiero la primera la segunda veo muy artificial el color verdoso del agua. Un saludo.

Gracias. En este caso las olas eran bastante orilleras y había bastantes surfistas que acababan al alcance de mi 70/210 mm. ( cosa poco habitual...) Salu2.

Enlace al comentario

De las dos, me quedo con la primera, veo los tonos más naturales que en la segunda. Buen momento captado y acertado encuadre, ha quedado una foto muy bonita. Quizás si bajas un poco las altas luces, quedaría mejor, con más detalle.

Saludos...

Gracias por la sugerencia. Trataré de bajar esas altas luces... Salu2

Enlace al comentario