PicUrriellu Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Revolviendo en mis fotos, he encontrado ésta que en su momento me gustó mucho. Es de unas minas ya abandonadas aquí en Asturias. Oxido by Uti-tanka, on Flickr f 5.6 1/1600 ISO 400 45 mm Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me hubiese gustado ver la mina.. en contrapicado como muestras, pero toda nítida, sin dar todo el protagonismo a esos sujetacables ( o lo que sean)... se sabe que es una mina por que lo has dicho pero si no, al observador no sabe sacar el mensaje que quieres transmitir, al menos a mi me ha pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias por comentar Pajavi, volveré a la mina con mejor luz que aquel día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me atraen mucho los tonos y el desenfoque aplicados , muy bueno el encuadre, para mi esta muy bien, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues no está mal esta abstracción que muestras, me gusta el color y la conjunción del óxido y metal en especial me atrae. El pdv también me parece acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias compañeros, me pierden los desenfoques..... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 No ha quedado nada mal el desenfoque, pero buscamos algo mas con todo lo que tiene detrás del ojal de los cables. No obstante buen ejercicio de desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pic... me gusta: los tonos, el oxido, el desenfoque. Seguro que con todo en foco también iba a gustarme... pero es otra foto, esta tal cual esta bien, solo le pediría un poco mas de definición o detalle en el punto del foco... eso ojal... anque no se si es punto de enfoque o trabajo de la luz... Quien sepa más dirà. Repito, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas