Jump to content

Tocando el destino

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bueno aqui os dejo esta toma que al menos espero no disguste.

Esta realizada con la  fuji hs30 de mi mujer , sale con grano mas apreciable porque  esta hecho de forma voluntaria desde el procesado. 

saludos y gracias antcipadas a los comentarios positivos y no tanto.

datos exif

• ƒ/6.4
  • 7.3 mm
  • 1/75
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

15317626608_241c59fdcb_b.jpg

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Niko´s King, te cuento:

• La composición me parece interesante.
  • El procesado me gusta menos, pero en realidad eso es un tema absolutamente personal. A mí me gustan más contrastados.
  • El grafiti siempre pide color pero en este caso me gusta que lo hayas pasado a B&N, es más dramático.

Y ¡Hola! yo también estoy aquí.

Enlace al comentario

A mi me agrada así Víctor, soy amante de los contrastes duros y exagerados herencia de tanto usar papel gradación III y IV, esta sería un grado IV posee una sensación de inmediatez asombrosa como la pre prensa de periódico, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Hola Francier,

ante todo gracias por estar aquí y comentar. Si te contará lo que puse al principio y no ese eyyy estoy aquí, verias lo quemao que estoy a veces del foro, pero en fin esa es otra historia mejor dejarla.

Por otro lado dices que te gustan mas contrastados??', pero si mas contrastado no lo pude poner? quería eso más dramatismo.

repito muchas gracias por molestarte en comentar como yo lo hago con muchas fotos, por cierto mejor el rey león jajajajaja

un abrazo

Enlace al comentario

podria salir de una de esas peliis de los a~os 60!

debe ser mi monitor la veo tal vez un poco con demasiado contraste.....

el copyright distrae.

buen trabajo.

Te aseguro que el contraste esta al limite pero sin pasarse desde mi monitor, pero es muy subjetivo de cada uno, muchas gracias por tu comentario

saludos

A mi me agrada así Víctor, soy amante de los contrastes duros y exagerados herencia de tanto usar papel gradación III y IV, esta sería un grado IV posee una sensación de inmediatez asombrosa como la pre prensa de periódico, buen trabajo

Saludos

yo tambien soy amante de los contrastes y mas si son en b&n muchas gracias compañero de verdad por el comentario

un abrazo

Enlace al comentario

Como Israel, de la vieja escuela, me gustan los "granos" hoy llamados "ruidos" (que nunca escuho).

Como tambien me gustan los grafitis ... tu foto la encuentro buena, la diagonal y sus curvas me asombran el encuadre. Mis saludos

Enlace al comentario

Como dice Franvier,el procesado es muy personal y a  mi me gusta con ese tono antiguo.La foto es creativa y misteriosa.

Saludos

muchas gracias por el comentario te lo agradezco de verdad

saludos

Como Israel, de la vieja escuela, me gustan los "granos" hoy llamados "ruidos" (que nunca escuho).

Como tambien me gustan los grafitis ... tu foto la encuentro buena, la diagonal y sus curvas me asombran el encuadre. Mis saludos

muchas gracias por comentar y me satisface que te haya gustado

saludos

Enlace al comentario

Vale Niko´s King, te cuento:

• La composición me parece interesante.
  • El procesado me gusta menos, pero en realidad eso es un tema absolutamente personal. A mí me gustan más contrastados.
  • El grafiti siempre pide color pero en este caso me gusta que lo hayas pasado a B&N, es más dramático.

Y ¡Hola! yo también estoy aquí.

1+... Yo también estoy, Hola

Enlace al comentario