Jump to content

Strobish

masklim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me acabo de comprar un flash con posibilidad de multi, ya que me gustaría aprender a hacer fotografía estroboscópica, pero no tengo muy claro una cosita.

Lo configuro a 1/8 de potencia, para hacer una exposición de 1 segundo, con una configuración de flash de 7 destellos y 7hz. El flash está montado en la cámara (no se si es un detalle importante). La cuestión es que cuando hago la exposición, el flash sólo salta al finalizar esta, y con un sólo destello, por lo que no se produce la estroboscópica que esperaba (si le doy al botón de test del flash sí que la hace). ¿Qué creéis que puede pasar?, ¿debo configurar algo en especial en la cámara (es una nikkon 3100), o es que la activación del flash para este tipo de fotos la debo hacer disparándolo directamente desde éste y no con el botón de disparo de la cámara?.

El flash es un Yongnuo 560 II.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Seguramente tienes configurado el flash para que te dispare sincronizado a la 2ª cortinilla.

Si es así, no le das tiempo a que salgan los 7 destellos porque el flash dispara cuando se va a cerrar el obturador.

Cambia a la 1ª cortinilla para que haga lo contrario y así tienes todo ese segundo para que salgan los 7 destellos.

Nos cuentas...

Saludos.

Antonio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...