alejandropm Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenas a todos! aquí os dejo una foto de una sesión fotográfica que hice hace un par de días, a ver que os parece m by AlexScen, on Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/2000 ISO 800 Gracias un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 En esta te digo más de lo mismo, es una foto que no se el podrían poner pegas P.D. Comparto el 50mm f/1.8 y la verdad es que es una maravilla de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 En esta te digo más de lo mismo, es una foto que no se el podrían poner pegas P.D. Comparto el 50mm f/1.8 y la verdad es que es una maravilla de objetivo. +1 En lo personal no es el tipo de retrato que más me gusta pero lo técnico esta todo en su lugar. ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 muchas gracias por pasaros y por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gustan las diagonales de la composición, aunque es bien cierto que el contexto rivaliza con la modelo. Si es esa tu elección, me parece perfecta. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas