Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esta es otra más de la sesión de Nancy, con luz natural aprox a las 9:00am De entrada, aunque debo decir que me ha gustado la foto en general, me he quedado con ganas de haber cerrado más el diafragma para tener más detalle en el paisaje aprovechando que es bello, y considerando que aun tenía bastante margen para bajar velocidad y subir ISO. En fin, espero sus comentarios y opiniones. Nancy en el puente by Rigoletto Reséndez, on Flickr 50mm — f/3.2 — ISO 100 — V 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Personalmente me pide un formato panorámico. Cortando por arriba y dejando el borde superior en la linea diagonal que define el puente de madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Personalmente me pide un formato panorámico. Cortando por arriba y dejando el borde superior en la linea diagonal que define el puente de madera. Gracias por pasar y comentar juanborras. Con respecto a la línea del puente, sí intenté colocarla como dices pero definitivamente no me gustó como se veía, me pareció demasiado simétrico, muy calculado para mi gusto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 <p>Me gusta la línea diagonal la idea es buena. Un lugar idílico donde un procesado adecuado y veatiariao, puede sacarse oro. Saludos</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Le daría un corte arriba y a la izquierda, dejando a la modelo en el plano inferior izquierda y la diagonal de la plataforma de madera hacia arriba y a la derecha. Lo está pidiendo a gritos. Un saludo, espero haber ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me da la impresión que te has enfocado mas en hacer un paisaje con alguien allí un poco de casualidad, que un retrato con un bonito fondo que se intuya pero que no le reste protagonismo al sujeto. Por lo demás la foto esta correcta técnicamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Seguiré probando con el encuadre y el procesado a ver qué logro. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas