Santer Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Otro paisage navarro más, a la espera que el otoño cambie los colores de los bosques. Basaburua. by SantiSP, on Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Opino que es una buena foto: me atrae el color, la marcada diferencia de cielo a prados... El pdv no termino de entenderlo, pero tampoco se ayudarte... otros dirán si tengo algo de razón, de lo contrario: ni caso... En todo caso: BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta la estampa, pero el cielo lo veo demasiado dramático para lo bucólico y calmado del paisaje. Yo le quitaba un poco (solo un poco) de dramatismo para que conjugaran mejor, desde mi punto de vista. Por lo demás me gusta el encuadre y el colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Detura, buen aporte de paisaje,buena composición y me parece genial ese cielo y el contraste que hay con el resto, ya te han comentado de rebajar un poco el cielo pero a mi me gusta así. Me parecen muy correctos todos lo elementos que figuran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. En cuanto a lo que comentáis del enfoque y la saturación, se produce al subirla al foro, pues en flickr está menos acentuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta la estampa, pero el cielo lo veo demasiado dramático para lo bucólico y calmado del paisaje. Yo le quitaba un poco (solo un poco) de dramatismo para que conjugaran mejor, desde mi punto de vista. Por lo demás me gusta el encuadre y el colorido. Un saludo +1, de paso, de esa manera, creo que desaparecería el halo en el límite de las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Cada uno tiene su gusto, me gusta la textura, pero mi están saturados los colores, parece un H.D.R, pero es cuestión de gusto, no obstante ya digo que me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas