Miguel Angel Lopez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Por aqui de nuevo. Os dejo otro de los retratos que he realizado, espero vuestros comentarios, me ayudan a aprender Sesion Lola1-57 by Miguel Angel L.C., on Flickr D5200 ISO 100 1/500 a 5,6 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Es una foto difícil, el encuadre me parece muy enclaustrado, la posición de la cara es difícil porque a esa distancia te da distintos planos y me parece que el foco se te ha ido hacia el plano del cabello, que si no me equivoco sería el mismo plano donde se sitúa el collar. La firma a color no me agrada, recuerda que una vez que la pones en la foto se vuelve parte de la composición. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Se te ha ido el foco compañero... A f/5,6 es imperdonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, la verdad. Estoy de acuerdo en lo del enfoque, pero es realmente una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Qué manía con el enfoque. He visto decenas de fotos de Ansel Adams sin enfoque clavado y no dejan de ser fotos soberbias. Una cosa es no clavar el enfoque y otra es que se te vaya completamente, al punto que llegue a distraer. Editado 2 de Octubre de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, disculpar por el tiempo transcurrido, demasiado ocupado, me repito gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas