Miguel Angel Lopez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Os dejo otra de las fotos de la misma sesión, os agradeceria vuestros comentarios gracias Sesion Ana playa1-2 by Miguel Angel L.C., on Flickr D5200 ISO 100 Exposición 1/250 a F5.6 35mm 1.8 Flahs no disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Con esa composición creo que habría quedado bien más aire hacia la derecha para descentrar a la modelo. La luz me gusta, ha quedado pareja sobre la cara y el cuerpo (y vaya que es difícil en la playa y a la luz del día). El sostén sin tirantes (no estoy seguro de que así se llamen) creo que no encaja con la posición de los brazos ya que da la impresión de estarse cayendo. Yo además habría eliminado algo de sombras en la palma para tener un poco de detalle ahí también y justificar su presencia. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Una toma realmente bonita. Buena luz, composición, escenario, modelo preciosa, bonita pose.. En fin, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas