hugopatagonia Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 buenas noches a todos desde Argentina, queria compartir con uds esta foto que tomé en un Zoologico de una provincia Argentina y que me den sus opiniones y consejos, desde ya muchas gracias. Solo intenté reflejar la triste realidad de estos seres en cauteverio y la tristeza que trasmiten!. NIkon D7100 iso 100 df 50mm f2.8 1/1250seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugopatagonia Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Espero opuniones y consejos para poder mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece bien logrado el concepto y me gusta mucho esa perspectiva. Si los dedos hubiesen estado abiertos habría sido la leche!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugopatagonia Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece bien logrado el concepto y me gusta mucho esa perspectiva. Si los dedos hubiesen estado abiertos habría sido la leche!! Saludos! Muchas gracias, lo mismo pensé cuando la tomé, los dedos abiertos hubiese sido ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bonita toma, aunque te quedas con ganas de ver mas, saaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas