Duende88 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo una panorámica de la Barceloneta: DSC_3128 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/800 Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm ISO: 160 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 En cuanto a procesado, el tono cálido que le has dado me gusta, aunque tal vez le metería un poco más de contraste. Eso si, en general la veo con poca nitidez y, además, te ha quedado el agua fuera de foco, no sé si intencionado o no, pero no me resulta agradable a la vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 En cuanto a procesado, el tono cálido que le has dado me gusta, aunque tal vez le metería un poco más de contraste. Eso si, en general la veo con poca nitidez y, además, te ha quedado el agua fuera de foco, no sé si intencionado o no, pero no me resulta agradable a la vista. Un saludo! Yo coincido con LainCoubert, me gusta el tono, pero me falta contraste y me sobra exposición. Quizás hubiese metido un filtro degradado durante el procesado en el cielo. Y hubiese procurado que el agua estuviese en foco utilizando la hiperfocal correspondiente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas