Jump to content

Las dos torres desde el muelle


Duende88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Aquí os dejo esta toma pasando la mañana por el espigón delante las dos torres de la Vila Olimpica:

 

15276062037_c53254bb2b_b.jpgDSC_3123 by Oriol Federico, on Flickr

 

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 1/800

Aperture: f/8.0

Lente: 30 mm

ISO: 160

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya, que colores de fantasía haz logrado!, fíjate que ya en muchas ocasiones he escrito que ya este procesado parece arte digital y no una fotografía real por sensor, ¿Hasta donde llegaremos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...