Blanco y Negro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Amigo Antonio.Me quedo con la de B.N. Al estar el cielo gris, y tan plano, para mi gusto, gana en esa versión. El encuadre me parece perfecto, con gran simetría (un total anti-Gaudí), y el conjunto queda muy equilibrado y nítido. Felicidades Antonio. Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonito contrapicado y excelente encuadre, en b&n de lujo, enhorabuena Antonio Un saludo. Hola Jordi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto en todos los conceptos Saludos Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Esa simetria es maravillosa. Hola invesado gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bien Antonio, le estás cogiendo la medida a los procesados, los dos que nos presentas aquí están más que bien y no sabría elegir entre las dos tomas, las dos me parecen estupendas así que me quedo con las dos. Ayer te dije que me parecía la última toma que nos presentaste lo mejor que te había visto pero ahora ya si que me dejas indeciso, ésta está muy bien. Saludos Antonio. Hola manu bienvenido a las tomas gracias por visitarlas, me alegro que te guste las fotos, y tu amplio comentario dice mucho a favor de las tomas, y si te gustan los dos favor que me haces y tambien te gusto la del ocaso perfecto amigo Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Tremendo Antonio, cada dia cuidas mas las tomas que nos presentas un encuadre estupendo, simetrias, todas las lineas en su sitio y el procesado que te ha quedado fantastico. Muy buen trabajo. Saludos Hola Javier como siempre gracias por visitar las tomas, me alegro que te gusten, lo comentas en tu amplio comentario tan detallado y me parece perfecto Saludos Jabier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Avitonio, mayor simetría imposible El tratamiento de ambas es muy bueno y a pesar de la caída hacia dentro es de las pocas fotos que admiten ese estrechamiento, me gusta el resultado Saludos Hola Antonio lo primero es felicitate por tu nuevo indicativo (GURU) y tambien gracias por visitar las tomas, me alegro que te gusten asi lo expresas en tu comentario Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Este contrapicado lo has clavado. Simetría perfecta con las líneas perfectas, sin distorsiones. Ambos procesados los veo muy bien Hola Alberto gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten y las califiques tan alto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 buena antonio ....simetría clavada ... el bn también tiene lo suyo.... a favoritos jajajaja saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el contrapicado en las dos versiones Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Antonio, ya no hay edificio ni simetría que se te resista. Una toma muy bien resuelta, que me gusta mucho como la mayoría. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Estupenda toma Antonio, menuda simetría y definición . Las dos me gustan mucho , pero la B&N Saludos. Hola Alberto gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten las fotos pero te inclinas por la B&N perfecto Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 amigo avi tonio, un buen contrapicado de una fachada muy bonia de lagua céntrica calle barcelonasa ,gracias por compartila , slaudos d e toams Hola Tomas gracias por visitar y comentar las fotos, como tu dices un edificio de la ciudad, y si te gustan perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Amigo Antonio.Me quedo con la de B.N. Al estar el cielo gris, y tan plano, para mi gusto, gana en esa versión. El encuadre me parece perfecto, con gran simetría (un total anti-Gaudí), y el conjunto queda muy equilibrado y nítido. Felicidades Antonio. Un abrazo. Eduardo. Hola Eduardo como siempre me alegro de verte por el foro, pero sales poco anímate a salir y comentar tus opiniones son muy didácticas, de la foto te gusta el B&N como tu indicativo perfecto Saludos Eduardo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola Antonio, ya no hay edificio ni simetría que se te resista. Una toma muy bien resuelta, que me gusta mucho como la mayoría. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste la simetria Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenas Antonio........muy buena la de B&N......me gustan las dos...pero de coger una me quedo con la version en B&N....Un saludo Javi Hola Javi gracias por visitar y comentar las tomas, por sugerencia tuya he subido la de B&N me alegro que te guste Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buen contrapicado Antonio, pero bueno, eso no es nuevo en ti. En cuanto a las versiones propuestas ambas están genialmente procesadas y me cuesta decidirme por cual me quedaría. Como el cielo no acompaña, quizás esta vez me quede con la versión en B/N que por cierto, es muy fina Saludos Antonio... Hola Alberto bienvenido a las tomas, me alegro que te guste el contrapicado en sus dos versiones color y B&N en esta ocasion el proceso es mas adecuado, te inclinas por el B&N perfecto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas