Jump to content

Balconeras

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Antonio.Me quedo con la de B.N. Al estar el cielo gris, y tan plano, para mi gusto, gana en esa versión. 

El encuadre me parece perfecto, con gran simetría (un total anti-Gaudí), y el conjunto queda muy equilibrado y nítido.

Felicidades Antonio. Un abrazo.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Antonio, le estás cogiendo la medida a los procesados, los dos que nos presentas aquí están más que bien y no sabría elegir entre las dos tomas, las dos me parecen estupendas así que me quedo con las dos. Ayer te dije que me parecía la última toma que nos presentaste lo mejor que te había visto pero ahora ya si que me dejas indeciso, ésta está muy bien.

Saludos Antonio.

Hola manu bienvenido a las tomas gracias por visitarlas, me alegro que te guste las fotos, y tu amplio comentario dice mucho a favor de las tomas, y si te gustan los dos favor que me haces y tambien te gusto la del ocaso perfecto amigo

Saludos manu un abrazo

Enlace al comentario

Tremendo Antonio, cada dia cuidas mas las tomas que nos presentas

un encuadre estupendo, simetrias, todas las lineas en su sitio y el procesado

que te ha quedado fantastico. Muy buen trabajo.

Saludos

Hola Javier como siempre gracias por visitar las tomas, me alegro que te gusten, lo comentas en tu amplio comentario tan detallado y me parece perfecto

Saludos Jabier

Enlace al comentario

Avitonio, mayor simetría imposible :clapping:

El tratamiento de ambas es muy bueno y a pesar de la caída hacia dentro es de las pocas fotos que admiten ese estrechamiento, me gusta el resultado  :saludar:

Saludos

Hola Antonio lo primero es felicitate por tu nuevo indicativo (GURU) y tambien gracias por visitar las tomas, me alegro que te gusten asi lo expresas en tu comentario

Saludos Antonio

Enlace al comentario

amigo avi tonio,

un buen contrapicado de una fachada muy bonia de lagua céntrica calle barcelonasa ,gracias por compartila , slaudos d e toams

Hola Tomas gracias por visitar y comentar las fotos, como tu dices un edificio de la ciudad, y si te gustan perfecto

Saludos Tomas 

Enlace al comentario

Amigo Antonio.Me quedo con la de B.N. Al estar el cielo gris, y tan plano, para mi gusto, gana en esa versión. 

El encuadre me parece perfecto, con gran simetría (un total anti-Gaudí), y el conjunto queda muy equilibrado y nítido.

Felicidades Antonio. Un abrazo.

Eduardo.

Hola Eduardo como siempre me alegro de verte por el foro, pero sales poco anímate a salir y comentar tus opiniones son muy didácticas, de la foto te gusta el B&N como tu indicativo perfecto

Saludos Eduardo,

Enlace al comentario

Muy buen contrapicado Antonio, pero bueno, eso no es nuevo en ti. En cuanto a las versiones propuestas ambas están genialmente procesadas y me cuesta decidirme por cual me quedaría. Como el cielo no acompaña, quizás esta vez me quede con la versión en B/N que por cierto, es muy fina 

Saludos Antonio...

Hola Alberto bienvenido a las tomas, me alegro que te guste el contrapicado en sus dos versiones color y B&N en esta ocasion el proceso es mas adecuado, te inclinas por el B&N perfecto

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario