Jump to content

Simpático

Colo Cabanne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el momento, muy bueno, y el modelo, muy guapo. Lo primero, algo personal, pero son gustos por lo tanto, a esto no debes hacer caso, pero los niños me gustan las fotos más en color que en B/N, le aporta una alegría especial que no la da el virado, aunque lo veo bastante bien realizado.

Un primer fallo, la velocidad usada con respecto a la focal, un 1/160 para 200mm no es aconsejable, puedes correr el riesgo de trepidación.

Segundo fallo, se nota una especie de halo en sus piernas, debido seguramente a que has oscurecido el fondo y has dejado al niño más iluminado a base de algún pincel y se nota.

Y en tercer lugar, yo cortaría por la derecha, demasiada pared que no aporta nada y solo distrae, restando protagonismo a quien debe tenerlo, y de paso, lo descentras.

Saludos...

De acuerdo en todo, yo incluso haría desaparecer la pared de la derecha. En la próxima intenta que se vean más los ojos, es en lo que antes nos fijamos y que estén bien enfocados. Buen momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo añado que ya que no puedes desenfocar mucho el fondo con un f5.6, procura que el fondo sea lo menos atrayente posible. Si tienes al modelo cerca, practica en lugar de editar

Teniendo el lente en 200mm el diafragma es si o si 5.6, no estaba cerca como para abrir mas diafragma y desenfocar mas el fondo.. saludos y gracias por el comentario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web