Colo Cabanne Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Les dejo otro retrato de ya hace un tiempo, espero que les guste, leo con ganas todas sus críticas ! Simpático by colo.cabanne, on Flickr Nikon D3100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Con lo dicho por Alberto, poco que añadir. El momento especial, de esos que tendrás para toda la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues el momento, muy bueno, y el modelo, muy guapo. Lo primero, algo personal, pero son gustos por lo tanto, a esto no debes hacer caso, pero los niños me gustan las fotos más en color que en B/N, le aporta una alegría especial que no la da el virado, aunque lo veo bastante bien realizado. Un primer fallo, la velocidad usada con respecto a la focal, un 1/160 para 200mm no es aconsejable, puedes correr el riesgo de trepidación. Segundo fallo, se nota una especie de halo en sus piernas, debido seguramente a que has oscurecido el fondo y has dejado al niño más iluminado a base de algún pincel y se nota. Y en tercer lugar, yo cortaría por la derecha, demasiada pared que no aporta nada y solo distrae, restando protagonismo a quien debe tenerlo, y de paso, lo descentras. Saludos... De acuerdo en todo, yo incluso haría desaparecer la pared de la derecha. En la próxima intenta que se vean más los ojos, es en lo que antes nos fijamos y que estén bien enfocados. Buen momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias por lo comentarios y ayudas, a ver si me pongo a editar estas cosas que me dicen, a ver como queda.. saludos colegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Ya te han dado todos los consejos los compis , a ponerlos en práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colo Cabanne Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola. Yo añado que ya que no puedes desenfocar mucho el fondo con un f5.6, procura que el fondo sea lo menos atrayente posible. Si tienes al modelo cerca, practica en lugar de editar Teniendo el lente en 200mm el diafragma es si o si 5.6, no estaba cerca como para abrir mas diafragma y desenfocar mas el fondo.. saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Cuidado con esos procesados, son mascaras de capa? se nota demasiado, la cuestión principal pienso yo en este tipo de retratos es la naturalidad, aunque tampoco soy una experta... PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas