jumaca Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Estanque del Retiro by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/6.3, 32.0 mm, 1/1600, 200 muy fotografiado el lugar,esta es mi versión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ¡Que parque tan más hermoso Juán!, fíjate que con esta gran toma yo aprendí a usar NX2 guardo con agrado unos videos de un fotógrafo argentino que usaba sus tomas del parque en su tutorial, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.