Serk Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo una foto tomada en la primera boda a la que me lleve la camara. Espero me pongais muuuuuuchas notas negativas para aprender y alguna positiva para saber que algo (aunque sea poco hago bien) El Novio by serk_mdr, on Flickr ISO Speed - 1000 1/400 106.8 mm ƒ/5.6 Editado 16 de Octubre de 2014 por Serk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Bonita firma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Despues de que de mi flickr me tomasen prestadas 4 o 5 fotos(eliminando la firma)..... toco hacer eso Editado 15 de Octubre de 2014 por Serk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Uff aparte de la firma, no me gusta el virado o tono verde. el momento si me parece bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Uff aparte de la firma, no me gusta el virado o tono verde. el momento si me parece bueno!! +1 Tampoco me ha gustado nunca el filtro verde. Creo además que sobra mucho aire por arriba y las sombras del fondo muy duras. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A ver si puedo esta tarde volver a procesar la foto. Dandole otro aire. Muchas gracias!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una nueva version, a ver si os gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas