dimoni Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola a tod@s. Ya hace un tiempo que me registré en cuanto pude hacerme con mi D3100. Os he seguido mucho y me habeis resuelto muchísimas dudas, pues no tenía ni idea de fotografía (ni tengo). Hace unos meses y con el apoyo de mi familia decidí poner el modo manual. Hoy me he regalado mi primera mochila "en serio" en donde puedo guardar los accesorios que gracias a vuestras opiniones he ido comprando poco a poco. En principio pretendo aprender todo lo que pueda para, entre otras cosas, fotografiar deporte acuático en pabellón cubierto. A partir de ahora quisiera formar parte de esta comunidad escribiendo en éste foro. Espero estar a la altura. Bien hallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bienvenido Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas