cheratto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buenas noches nikonistas! _DSC6501-1-4 por cheratto, En su espacio de FlickreXif:D300s f/5,6 105mm ISO: 500 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buena foto, yo no le cambiaría nada, salvo los tres pelos que salen de paseo por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Jajajaja estaban algo rebeldes! pero no queria manosear la toma para quitarselos! me alegro que te agrade. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola! A mi encanta con pelos o si ellos.... Me gustan este tipo de encuadres más cerrados y el bokeh me parece excelente. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 me parece un retrato que dice muy poco. también esta muy centrado y algunas zonas muy quemadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Un procesado espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muchas gracias! Por alentar a seguir mejorando, por opinar desinteresadamente. Y por las felicitaciones! (elijo creer que mi mejor foto, está por ser sacada) Este foro me ha ayudado mucho a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas