AndresPadilla Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como la anterior. Procesada _DSC3613-EditarWEB.2 by ampame, on Flickr Original _DSC3613-Editar by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 En lo personal no me ha gustado la luz que cae sobre el cabello. Todo lo demás me parece correcto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Quitando la luz que se mete excesivamente en el pelo y el flare, el resto me encanta bonitos tonos gesto de la modelo y encuadre Saludos Preciosa corrigiendo lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mi me parece un procesado realmente bonito. Puede que quizás se pase un poco de luz, sobre todo por la parte superior de la toma, pero realmente me gusta. Te felicito. P.D. El bokeh conseguido en la original es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 A mi me parece un procesado realmente bonito. Puede que quizás se pase un poco de luz, sobre todo por la parte superior de la toma, pero realmente me gusta. Te felicito. P.D. El bokeh conseguido en la original es espectacular. +1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En lo personal no me ha gustado la luz que cae sobre el cabello. Todo lo demás me parece correcto. ¡Saludos! Quitando la luz que se mete excesivamente en el pelo y el flare, el resto me encanta bonitos tonos gesto de la modelo y encuadre Saludos Preciosa corrigiendo lo dicho. Simplemente, teneis razón, se me ha ido algo la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 A mi me parece un procesado realmente bonito. Puede que quizás se pase un poco de luz, sobre todo por la parte superior de la toma, pero realmente me gusta. Te felicito. P.D. El bokeh conseguido en la original es espectacular. +1 misma opinión compañero. Saludos. Como a los compañeros anteriores, he de daros la razón en lo de la luz, se me fue algo la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas