cesarfre Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 mi niña un dia de mucho frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me gusta la carita de la niña y los colores muy naturales y bien contrastados. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarfre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta la carita de la niña y los colores muy naturales y bien contrastados. Un cordial saludo, caimac. gracias caimac,me alegra q te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La verdad es que parece que está diciendo... "¡sáquenme de aquí!" Los colores están muy bien tratados. Yo hubiera cerrado un pelín el encuadre para quitar esa franja negra que sale a la izquierda y tal vez un pelín del fondo de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarfre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La verdad es que parece que está diciendo... "¡sáquenme de aquí!" Los colores están muy bien tratados. Yo hubiera cerrado un pelín el encuadre para quitar esa franja negra que sale a la izquierda y tal vez un pelín del fondo de arriba. Un saludo. no me fijara en la tira negra,ya se sabe uno solo tengo ojitos pa su niña jaja .los colores no estan tratados debe de ser el buen dia q hacia(de sol pero mucho frio)un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encantan los retratos de los niños....salen tan naturales...preciosa foto muy natural...como a mi me gusta!! Saludos,Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buena composición, me encanta el gesto de la niña y el juego de colores en la foto. Además tiene un buen encuadre salvo la raya negra de la izquierda como te han dicho los compañeros. Para poner un pego quizá los ojos estén un pelín fuera de foco, o eso me da a mi la impresión, aunque también puede que sean las lágrimas que tenía como causa del frío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas