magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Hola a Tod@s, os dejo una toma de puertas, yo diría que es una Puerta tipo Carcel, espero que os guste y si la podéis comentar y criticar mucho mejor. Saludos. AA65374-2-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/8.0 56.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Octubre de 2014 por magicalbert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Uuufffffff, vaya luz que tiene, dura, pero dura. Ante casos así, mejor cerrar todavía más el diafragma, aunque un f/8 no está mal, pero tenías mucho margen con ese 1/1000 para cerrar más. Para mi, tiene mucha luz, demasiada, bajasela un poco y verás como se ve con más detalle y más nítida. El encuadre me parece correcto, ya que así vemos el contorno en buena parte y nos hace ver el tamaño reducido de esa puerta, y es que igual está diseñada para algún personaje de poca estatura :lol: . Saludos... Muchas gracias Albmorsi por pasar y comentar, sigo tus instrucciones y subo la modificación. Saludos _AA65374-2-3 by broncowillywester, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Mucho mejor la segunda propuesta. Como han dicho anteriiormente me gusta el encuadre. Y es cierto que parece una puerta de una cárcel o similar. Hola Lou, gracias por pasar y poder comentar, me alegro que te haya gustado esa segunda versión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 No he visto la primera pues no esta, esta segunda teniendo en cuenta la luz tan dura que tenias no esta nada mal .En B&N seguro que queda bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 no sé cómo estaba la otra pero esta no la veo mal ... eso sí la luz es la luz y contra eso .... o disparas o lo dejas para otro día. la apretaría por todos lados ... sin exagerar claro ... con un poco de formato vertical. no querría caer en el tópico del bn, pero no creo que le sentara mal. saludos No he visto la primera pues no esta, esta segunda teniendo en cuenta la luz tan dura que tenias no esta nada mal .En B&N seguro que queda bien Saludos. Gracias por comentar la toma, la primera y después de modificarla os puedo decir que había una luz muy Dura y así lo confirmaba nuestro compañero Albmorsi. Tomo nota de vuestros comentarios respecto al tema vertical así como en B/N. Gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues la primera no sé como estaría, ésta me parece bien, buenos tonos y texturas, el adoquinado de abajo ayuda y conjuga con las piedras de arriba. Lástima la ñapa de cemento, pero por lo demás la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 magicalbert, yo te aconsejaría que dejaras la primera versión en el primer mensaje. De esta forma todos los compañeros podrá evaluar las diferencias e incluso sugerir nuevos procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues la primera no sé como estaría, ésta me parece bien, buenos tonos y texturas, el adoquinado de abajo ayuda y conjuga con las piedras de arriba. Lástima la ñapa de cemento, pero por lo demás la veo muy bien. Un saludo Gracias Manu por tus comentarios, respecto a la ñapa de cemento tienes razón, es un pegote, pero estaba ahí y lo primero que pensé quien ha sido ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 magicalbert, yo te aconsejaría que dejaras la primera versión en el primer mensaje. De esta forma todos los compañeros podrá evaluar las diferencias e incluso sugerir nuevos procesados. Saludos Hola Rabla, cuando modifique toma al subirla a Flickr borre la primera toma,dato que desconocía, tomo nota y no volverá a pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias Rabla la primera versión ya se encuentra en el primer mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muchas gracias Rabla la primera versión ya se encuentra en el primer mensaje. Saludos Pues sigue sin verse la primera. La segunda, la veo una toma sencilla, pero hecho en falta un elemento que atraiga mi atención, la puerta un poco simplona. Respecto al cambio del procesado no puedo opinar, pues no se ve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues sigue sin verse la primera. La segunda, la veo una toma sencilla, pero hecho en falta un elemento que atraiga mi atención, la puerta un poco simplona. Respecto al cambio del procesado no puedo opinar, pues no se ve. Un saludo. Me pasa lo mismo, mejor dejar las dos versiones. De todos modos exprimiria mas el procesado creo que tiene todavia recorrido. Creo que la compo ganaria si descentraras la puerta con unos recortes. Buenas texturas y nitidez. Saludos Gracias a los dos por poder pasar y comentar. La toma primera ya se puede ver Pido disculpas a todos por no verse la foto, fue un error mío . Gracias por la paciencia que teneis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas