Jump to content

Two

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

Aquí dejo otra foto de la sesión del pasado sábado, esta vez con las dos protagonistas juntas. (lo se, no me lo he currado demasiado con el titulo, que se le va a hacer).

¡Al lio! Un saludete.

EXIF.

-f/3.2 con 85mm

-1/400

-ISO200

-EV+0

-No flash

15362158738_436a65d6ff_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes esas fotos que corren por internet con efectos ópticos de partes de cuerpo??? pues esta me produce esa sensación, el brazo de la que está sentada y pasa por detrás de la que está de pie... se transforma en pierna y la que está de pie... le sale una pierna misteriosa de la falda que es la de la chica que está sentada... eso es lo que me ha producido al verla... quitando eso, el procesado me gusta y la actitud de las chicas también... el corte agresivo por abajo a mi gusto no me va... pero sobre gustos...

Saludos!! 

Enlace al comentario

Ijole, para mi es difícil juzgar esta composición, ocho extremidades entre ambas son muchos elementos para liarse. El acabado de la foto me encanta y las modelos aun más!! :1ok:

Gracias Rigoletto, me alegro de que te guste. Un saludo!

Sabes esas fotos que corren por internet con efectos ópticos de partes de cuerpo??? pues esta me produce esa sensación, el brazo de la que está sentada y pasa por detrás de la que está de pie... se transforma en pierna y la que está de pie... le sale una pierna misteriosa de la falda que es la de la chica que está sentada... eso es lo que me ha producido al verla... quitando eso, el procesado me gusta y la actitud de las chicas también... el corte agresivo por abajo a mi gusto no me va... pero sobre gustos...

Saludos!!

Hola Sin,si,se a que tipo de imagenes te refieres y sin llegar a esos extremos algo asi buscabamos, de ahi colocar las piernas a la altura de las rodillas y jugar con ello, una en angulo recto,otra hacia atras,la del banco...aunque bueno,en tu caso precisamente eso sea lo que no te haya gustado.

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Es cierto que la composición da extrañas sensaciones de piernas/brazos. Tristemente este hecho resta atención al resto de la foto. Buen procesado, por cierto.

Un saludo, humano

Vaya por dios! Va a ser que lo mas "preparado" al final ha sido un errorcillo...bueno que se le va a hacer!!! Otra vez sera! Un saludo malafama!!
Enlace al comentario

Buena foto te has marcado ese procesado con junto con las miradas de las modelos, muy buenos. Sólo decirte que el viñeteado podría ser un poco más discreto, pero eso ya es opinión personal.

Saludos

Hola Surya! Si, el viñeteado quiza en un primer momento fuera un poco cebao, la verdad que despues de subirla antes de entregar el trabajo lo he bajado un poquito y si me parece que quede mejor.

Un saludete compi!

Curioso efecto lo de las piernas/brazos, por lo demás (procesado) en tú linea. Saludos tío

Templario colegaaa!! Bueno...para gustos!!! Al meno llamar la atencion parece que la llama, jajaja. Un saludo amigo
Enlace al comentario