Duende88 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañeros! Aquí os dejo el atardecer de ayer. A ver que os parece: DSC_3753 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/250 Aperture: f/8.0 Lente: 270 mm ISO: 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Tremendo color tiene el cielo, parece el Armagedón. Lástima que las siluetas no estén enfocadas, se nota más en la noria y la torre de al lado. La recortaría un poco por la derecha y abajo para eliminar la antiestética y larga antena que se ve en ese lado. El cielo, de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonito atardecer Oriol, ese cielo és una delicia, me gustan las siluetas, pero parecen no estar a foco como nos comenta el compañero y como apunta el recorte no le vendria mal, pero muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 muchas gracias compañeros por pasar y comentar!!! me alegra que os haya gustado!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 El cielo está que arde, que bonito. Yo también recortaría por la derecha o hubiese llevado el encuadre hacia la izquierda para no tener centrados los edificios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 muchas gracias compañero!!! me alegra que te haya gustado!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas