Javigm82 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola. MODELO: SEAT 1430 (Evol. 124) VERSIÓN: Especial 1600 TIPO: SEDAN Una pena no disponer de un polarizador.... Espero opiniones. SEAT 1430 by Javy Nájera, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta el pdv que le has dado pues le otorga fuerza y dinamismo, por otra parte lo veo un poco encajonado yo le daría un par de dedos en todo el contorno, en cuanto a nitidez y colorido lo veo muy bien. Buen ejercicio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un encuadre muy original, como te ha dicho el compañero un poco apretada. A mi lo que me distrae es el reflejo rojo del otro coche, si le bajas el canal rojo y lo suavizas creo que quedaria mejor. Por lo demas buena toma. Saludos +1 Si, ese reflejo distrae mucho. Por otro lado, algo de desenfoque de fondo ayudaría a darle protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias por pasar. Intentare jugar con el canal de rojo a ver que puedo conseguir. Si que me dí cuenta, pero no sabía tratarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas