Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Para un músico no hay mejor manera de gozar que tocando su instrumento...y más aun si es en público. Yo soy músico de profesión y hago mis intentos con la fotografía en mi tiempo libre. Esta foto, independientemente de como haya salido en lo técnico, me ha encantado porque en ella se combinan las dos cosas que más disfruto hacer en el mundo. Espero les agrade. ¡Saludos! Untitled by Rigoletto Reséndez, on Flickr 140mm — f/4.8 — ISO 2000 — V 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Tengo dudas sobre la tonalidad tan rosacea, el azul de la camisa destaca mucho ante la aparente desaturación general, pero la foto me gusta. Nitidez, composición y un pianista disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Tengo dudas sobre la tonalidad tan rosacea, el azul de la camisa destaca mucho ante la aparente desaturación general, pero la foto me gusta. Nitidez, composición y un pianista disfrutando. Comprendo tu duda sobre el tono, yo mismo la tenía también pero decidí arriesgarme, me gusta salirme de los caminos habituales de vez en cuando. Lo de la camisa es muy cierto, según mi apreciación inicial creí que no era necesario desaturarla más....ahora que creo que sí convendría. Gracias por pasar y comentar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 un retrato muy bueno, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...