Jump to content

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joder con ese trabuco??

bien congelado ese momento ... la veo muy natural ...el momento es muy guapo, justo levantando el vuelo.

lástima que las alas le tapen el careto.... con la posición alta sería perfecto.... y el foco, que supongo que está en ella se vería de forma clara.

le pegaba un recorte en L para descentrar.

saludos

Hola Emilio, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y si el recorte no le vendria mal, lo del foco complicado es manual y no paran quietos.

Un saludo

Lo que comenta el compi, el momento es muy natural  y bonito, lastima que no se vea la cabeza .

Menudo pepino te has buscado .Saludos

Hola Jacin, gracias por la visita, contento de que te guste, en cuanto a la optica, es un Sigma manual, pequeño y apenas pesa, eso si muuuy viejo, la economia no esta para caprichos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto, y ya me dirás como puede ser un 400mm y ligero! yo tengo uno de 300 y pesa una barbaridad. Sobre la foto, la única cosilla que diría es que me da la sensación que los colores están algo distorsionados en la parte poco enfocada, pero claro que con ese zoom... En fin, gran foto!

Enlace al comentario

Hola Jordi, tiempo sin coincidir, hay que venir más que aquí se pasa bien!.

La toma para haberla hecho con enfoque manual, tiene mucho mérito, máxime teniendo en cuenta lo inquietas que son las aves.

A pensar de las condiciones y los medios empleados, la toma esta de lujo, respecto al encuadre, pues descentrado solo es cuestión de recortar.

Me alegra leerte de nuevo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Fantástica foto, y ya me dirás como puede ser un 400mm y ligero! yo tengo uno de 300 y pesa una barbaridad. Sobre la foto, la única cosilla que diría es que me da la sensación que los colores están algo distorsionados en la parte poco enfocada, pero claro que con ese zoom... En fin, gran foto!

Gracias por pasarte, los colores puede ser debido al balance de blancos, que lo tenia en manual, y la optica ligera si la comparas con un 50-500 que prove hace poco, este la verdad no es tan aparatoso.

Un saludo.

Buen momento y estoy de acuerdo en descentrar la toma. Me gusta el color y el desenfoque, buena toma.

Un saludo

Hola Manu, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado, el desenfoque lo hace la optica y en lo de descentrar veo que estais todos de acuerdo, tiene facil arreglo ;)

Un saludo.

Jordi como bien dices tiempo pero que mucho je je, la toma me gustan los tonos, pero no termino de verla nítida, y el foco como bien dices al ser manual y haberse movido la cigüeñela se ha perdido, te iba a preguntar si tiene recorte.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín, mucho tiempo tienes razón, nitida no lo es, lo que hago es enfocar y cuando entran en la zona de foco disparo, si estan quietos es más facil, y si tiene recorte, para dejarla centrada, pero veo que no ha tenido exito :lol:

Gracias por pasar Joaquín, un saludo.

Hola, Jordi. Buen momento. Me la imagino sin las dos que están de pie y con más recorte sobre la que tiene la postura acrobática. Ya te vi por el 500px. Yo por ahí ando poco y no comento nada. Solo lo tengo para subir las fotos aquí. Saludos

Hola Emilio, gracias por pasarte y comentar, como la que te imaginas no la tengo, pero si te estas el tiemo suficiente, seguro que la pillas, no paran quietas, pues ahora que se subirlas del 500px ja subire alguna.

Un saludo.

¿A que echas de menos la pantalla partida?

Con los manuales viejos que tengo ya no busco precisión para el sujeto: lo meto en un campo amplio si no, siempre desenfocada.

¿Que 400 es?

Saludos

Hola Manolo, pues la verdad que a veces pienso en la pantalla partida, por eso decidi comprar la optica, antes no habia autofoco ni VR ni nada, y uno se apañaba como podia :lol: :lol:  la optica es un Sigma muy antiguo, yo no habia visto ninguno, bastante pequeño y de color gris, totalmente manual.

Gracias por pasar, un saludo.

Hola Jordi, tiempo sin coincidir, hay que venir más que aquí se pasa bien!.

La toma para haberla hecho con enfoque manual, tiene mucho mérito, máxime teniendo en cuenta lo inquietas que son las aves.

A pensar de las condiciones y los medios empleados, la toma esta de lujo, respecto al encuadre, pues descentrado solo es cuestión de recortar.

Me alegra leerte de nuevo.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, pues si que hace tiempo si, intentare estar más por aqui, gracias por pasarte y me encante de la toma te guste, y otra vez cuando recorte no la centrare, veo que no ha tenido exito ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Quizas un poco apiñados en el centro, por lo demas estupenda.

Buen momento, los negro se te han quedado sin detalle, pero bueno

me imagino que hay que cogerle el tranquillo al cristalito... ;)

Saludos

Buenas Javier, la verdad es que pillar solo una fue complicado, y si con los negros estuve un rato levantado sombras, pero no me convencia y al final la deje.

Gracias por la vista.

Un saludo.

He de reconocer que la toma tiene mérito y que te quedó bien.. todo el peso en el centro y con las 3 aves pesa (valga la redundancia) pero no es cuestión de clonar ninguna.. jeje.. El momento genial. Un saludo Jordi.

Hola Javier, gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y tomo nota para otra vez no centrar todo el peso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Javier, la verdad es que pillar solo una fue complicado, y si con los negros estuve un rato levantado sombras, pero no me convencia y al final la deje.

Gracias por la vista.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, y tomo nota para otra vez no centrar todo el peso.

Un saludo.

uff, si es que estas tomas son complicadas.. no depende de ti.. no es como un paisaje que puedes moverte de un sitio a otro, reencuadrar, etc..., pero bueno.. si lo intentas y te sale te daremos unas buenas  :bravo:

Enlace al comentario

Buenos dias Jordi, complicada y a la vez atrevida foto, con los objetivos manuales yo soy un desastre por lo que me parece que as conseguido una buena toma, atrevida es conseguir una toma de estas aves inquietas, por lo demas buena toma para el equipo utilizado.

Un saludo

Agustin

Enlace al comentario

Buenos dias Jordi, complicada y a la vez atrevida foto, con los objetivos manuales yo soy un desastre por lo que me parece que as conseguido una buena toma, atrevida es conseguir una toma de estas aves inquietas, por lo demas buena toma para el equipo utilizado.

Un saludo

Agustin

Hola Agustin, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Que gran encuadre,muy buena foto

Me alegra que te guste el encuadre cubalitro, gracias por pasarte.

Un saludo.

Muy buen momento el captado, me gusta ese despliegue de las del ave superior. Me alegra verte por aquí de nuevo Jordi y a ver si te prodigas más, jejejeje.

Saludos.

Hola Javier, gracias por la visita, me alegra que esta sea de tu agrado. Intentare ser más asiduo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario