Perrobuzo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buenas. Mi nombre es Alberto Laosa y tras meses de leer en este y otros foros relacionados con la fotografía, me he decidido a darme de alta.La razón principal es mi intención de hacerme con una cámara que no sea una compacta. Mi última reflex era analógica y ando algo despistado ahora con las reflex digitales, características a tener en cuenta etc. Hay tantas cámaras, con tantos "prefiles" y encima cada uno o dos años lanzando modelo actualizado que a los No-Pro se nos hace un poco farragoso el asunto. Al menos a mi. Pero sobre esto ya escribiré donde proceda.De momento, gracias por acogerme en esta casa. Un saludo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bienvenido al foro y déjame te cuento que es lo mismo el análogo que el digital en cuanto a lo básico, así que sin miedo que ya veras que estarás feliz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.