protsalke Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola a tod@s: pues me presento en este subforo y os dejo un procesado HDR de una imagen que tome por valencia. Como tengo poca experiencia pues os pediria que me dierais vuestra opinion y consejos para ir mejorando poco a poco en esta tecnica. Un saludo... Hemisferic HDR by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/8, 1/640, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buen HDR, no se ven halos y me parece excelente. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buen HDR, no se ven halos y me parece excelente. Buen trabajo Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado. Seguiré intentándolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.