perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 os subo la primera foto de una sesión con Conxi, os agradeceré vuestros comentarios DSC_2050psbis by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 me encanta, quizá no tanto el formato 1x1, en formato horizontal como quedaba? 135mm f/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 me encanta, quizá no tanto el formato 1x1, en formato horizontal como quedaba? 135mm f/2 la tengo en vertical, con medio cuerpo, no en horizontal... gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un retrato majestuoso, en tu linea compañero Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me parece un retrato bien logrado, yo solo habría acomodado el pelo que está sobre la oreja y listo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un retrato majestuoso, en tu linea compañero Te felicito. Mil gracias Urko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me parece un retrato bien logrado, yo solo habría acomodado el pelo que está sobre la oreja y listo. ¡Saludos! Esto es la naturalidad que siempre busco, no la perfección , pero tienes razón siempre hay algo que mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 preciosa chica y muy buena nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 preciosa chica y muy buena nitidez. un saludo gracias , es la D4S !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas