perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 a ver que os parece, agradeceré vuestros comentarios DSC_4995ps by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Sé que soy repetitivo, pero me encantan tus retratos. No se le pueden pedir más, la verdad. Saludos. P.D. Vaya ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Personalmente la pose de la cabeza no la veo relajada, me da la sensación de que se ha roto el cuello... aunque esté sonriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Personalmente la pose de la cabeza no la veo relajada, me da la sensación de que se ha roto el cuello... aunque esté sonriendo +1 A parte de eso, la luz me parece que está bien, hay buen detalle en el cabello y los ojos bien enfocados. P.D. Creo que es más apta para el foro de desnudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Sé que soy repetitivo, pero me encantan tus retratos. No se le pueden pedir más, la verdad. Saludos. P.D. Vaya ojazos. Muchisimas gracias Urko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Personalmente la pose de la cabeza no la veo relajada, me da la sensación de que se ha roto el cuello... aunque esté sonriendoPues yo no lo veo así ??Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 +1 A parte de eso, la luz me parece que está bien, hay buen detalle en el cabello y los ojos bien enfocados. P.D. Creo que es más apta para el foro de desnudos. Gracias, no sé, yo la veo mas en retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas