Jump to content

La jaula urbana.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

En el Puerto Olímpico de Barcelona encontré a este hombre caminando solitario dentro de un cercado desolado. Me recordó la triste imagen que tengo de algunos pobres animales del zoo y pensé que representaba también, de alguna manera, la realidad de la vida urbana.

 

15440905725_6a4bbf1b81_c.jpg

 

Nikon D300. 70 mm. f/7.1 - 1/100. ISO200

 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es como en México andamos protegidos de los animales, de los depredadores asesinos, sicarios, psicópatas el terror cotidiano que ya de sus vidas parte forma de los hermanos tamaulipecos y veracruzanos y todavía el cerdo de la botarga en su monserga hipócrita y vanal manifiesta que los robos en el puerto han pasado a ser solo en Oxxos con gansitos y refrescos, Dios nos proteja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es como en México andamos protegidos de los animales, de los depredadores asesinos, sicarios, psicópatas el terror cotidiano que ya de sus vidas parte forma de los hermanos tamaulipecos y veracruzanos y todavía el cerdo de la botarga en su monserga hipócrita y vanal manifiesta que los robos en el puerto han pasado a ser solo en Oxxos con gansitos y refrescos, Dios nos proteja

 

Saludos

Saludos, Copacabana.

Por desgracia no tengo el placer de conocer México. Espero poder visitarlo algún día. Es una lástima, sin embargo, que abunden tanto las noticias sobre violencia y terror que desmerecen la imagen de ese bello país. Seguro que algún día se impondrá la razón y el diálogo sobre la corrupción y la violenta extorsión.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es así la realidad México un bello país pero también un inmenso y llano cementerio anónimo, estados aún seguros al sureste son Chiapas, Yucatán y Cancún, al occidente todavía Oaxaca y quizás Colima sobre todo Manzanillo la Capital del Pez Vela, Los Cabos y Bahía Banderas tanto en lo que corresponde a Jalisco y Nayarit y el Distrito Federal por el centralismo estatal, lo demás son los inmensos arrabales en los que la mayoría estamos inmersos, así es

 

Saludos desde acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...