Jump to content

Verde Suave

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el bicho es muy chulo ... cierto que tiene unos tonos y colores muy agradables de ver.

se ve bien de nitidez y foco ... faltó quizás un pelo de pdc en algún punto de amigo pero vamos que está bien bonito.

no sé si la compo mejoraría dando un poco más de giro al posadero, para que entre más en diagonal ... cuestión de probar.

creo que admite algo más de luz

saludos

Gracias , compañero

Una toma muy agradable con unos tonos muy bonitos, la composicion tambien me gusta, quizas por lo poco que quedaba, valia la pena ver la punta de la planta completa, sin corte, pero aun asi una gran toma.

Si le clone la punta ver pero recule y la deje tal cual , Gracias por comentar

Precioso modelo, colores muy bonitos, me gusta mucho la compo. Buen aporte.

Saludos

Celebro que te guste, saludos

Hola Josue, se agradecen estas tomas de insectos tropicales , me pide un poco mas de aire por delante para que salga el posadero completo, si le das algo mas de brillo, luz y saturación la dejas aun mejor.

Un saludo

Tomas

Agradezco las sugerencias , gracias Saludos

Preciosa !! Suave , agradable , buena compo , buena la luz , bonito el prota , y el posadero le queda estupendo pese a su tamaño, el fondo bueno tambien .

Bien chula :)

Saludos

Gracias compañero.

Bonita Foto compañero, a quedado todo muy bien me gusta mucho.

esos colores y nitidez muy bien.

Un saludo

Que bueno que te gusto , saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos pastel le dan una suavidad especial a la toma, aunque me da que tiran a cálidos. Con respecto a la luz...se dejan ver algunos brillos en el caparazón (pocos la verdad). Mejor con el posadero entero...aunque pierdes acercamiento. La veo a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Josue, buena toma de ese curioso bicho, que bonitos colores tiene, buena compo, aunque como dice Emilio, creo que girando un poco hacia la derecha haciendo una diagonal también quedaria bien, coincido con los compañeros en que debia de salir en la toma la punta del posadero, buena nitidez, te ha faltado pdc en alguna zona, fondo bonito y con buenos tonos, buena luz y bonitos tonos pastel. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Los tonos pastel le dan una suavidad especial a la toma, aunque me da que tiran a cálidos. Con respecto a la luz...se dejan ver algunos brillos en el caparazón (pocos la verdad). Mejor con el posadero entero...aunque pierdes acercamiento. La veo a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Saque una con el posadero completo y después me di cuenta que la tenia , gracias por comentar, saludos

Hola Josue, buena toma de ese curioso bicho, que bonitos colores tiene, buena compo, aunque como dice Emilio, creo que girando un poco hacia la derecha haciendo una diagonal también quedaria bien, coincido con los compañeros en que debia de salir en la toma la punta del posadero, buena nitidez, te ha faltado pdc en alguna zona, fondo bonito y con buenos tonos, buena luz y bonitos tonos pastel. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Si , entre varias tomas que hice había una con el posadero completo y no la Vi , ya estuvo , Gracias compañero

Buena captura, sabes la especie? saludos

Sinceramente no , pero es primera vez que la veo
Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1 así la veo yo un pelo cálidos los tonos pero se ve muy a gusto...saludos

Enlace al comentario