franciscosamper Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) Aquí os dejo un retrato que le hice a una amiga. Cámara: D600 Objetivo: 85mm 1.8 Apertura: f2.0 Exposicion: 1/200 ISO:100 Material: 1 flash + 1 mini softbox (de 30x15 aprox) + 1 tripode + 1 tela negra (bastante arrugada, por eso le aumenté el viñeteado) En el procesado, me he pasado con el filtro de paso alto... con un poco menos quedaría mejor (creo yo). Un saludo a tod@s y gracias por vuestras opiniones. Editado 17 de Octubre de 2014 por titopuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) Yo juraría que tiene el enfoque en el hombro, no lo sé, espero que algún compañero me corrija. Si así fuera, es una lástima pues esos ojazos piden a gritos unas sesiones de fotos En general me parece una toma bastante correcta, no te podría decir nada a mejorar. Solo que, insisto, me temo que el punto de enfoque está en el hombro Saludos. Editado 17 de Octubre de 2014 por Urko1990 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Concuerdo con los comentarios anteriores. La toma es buena, el encuadre, la iluminación, todo muy bien excepto el enfoque. Con ese equipo de iluminación no le veo mucho sentido usar un f/2.0, hubiese convenido cerrarte hasta un f/5 mínimo, y para que no haya margen de error hasta un f/8 al fin que de ser necesario puedes subir el ISO sin miedo ya que a esa cámara no le hace ni cosquillas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 hola compañero, aparte de estar muy centrada, la veo muy falta de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas