Jump to content

María

franciscosamper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un retrato que le hice a una amiga.

4.jpg

Cámara: D600

Objetivo: 85mm 1.8

Apertura: f2.0

Exposicion: 1/200

ISO:100

Material: 1 flash + 1 mini softbox (de 30x15 aprox) + 1 tripode + 1 tela negra (bastante arrugada, por eso le aumenté el viñeteado)

En el procesado, me he pasado con el filtro de paso alto... con un poco menos quedaría mejor (creo yo).

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras opiniones.

Editado por titopuentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que tiene el enfoque en el hombro, no lo sé, espero que algún compañero me corrija. Si así fuera, es una lástima pues esos ojazos piden a gritos unas sesiones de fotos :P En general me parece una toma bastante correcta, no te podría decir nada a mejorar. Solo que, insisto, me temo que el punto de enfoque está en el hombro  :unsure:  Saludos. 

Editado por Urko1990
Enlace al comentario

Concuerdo con los comentarios anteriores. La toma es buena, el encuadre, la iluminación, todo muy bien excepto el enfoque. Con ese equipo de iluminación no le veo mucho sentido usar un f/2.0, hubiese convenido cerrarte hasta un f/5 mínimo, y para que no haya margen de error hasta un f/8 al fin que de ser necesario puedes subir el ISO sin miedo ya que a esa cámara no le hace ni cosquillas. ¡Saludos!

Enlace al comentario