LiloX Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) <p>Hola a todos!!!</p> <p> </p> <p>Me presento en este foro tras mi recién compra al forero Franxx su (ahora mía <img alt=":lol:" class="bbc_emoticon" src="http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/default/laugh.png" title=":lol:" /> ) D300 y el objetivo Nikor AF-S 18-70mm DX.</p> <p> </p> <p></p> <p> </p> <p>Un saludo a todos y espero poder estar presentando obras de arte myu pronto <img src="http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/default/tongue.png" /></p> Editado 17 de Octubre de 2014 por LiloX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiloX Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 <p>porque me salen todos los datos esos de los emotionos y demás...??</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.