protsalke Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola a todos: aqui os dejo una foto que tome de una antigua "moto guzzi". A mi es que estos clasicos me gustan mucho, la verdad. Tengo que decir que me ha costado un poco de trabajo el procesado en ByN porque estaba encerrada dentro de un escaparate y la foto orginial tenia bastantes reflejos debido a los cristales. De hecho puede ser que todavia quede alguno por alguna parte que se me ha pasado. En cualquier caso, como siempre quedo abierto a vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Moto Guzzi by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/3.2, 1/10, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me encanta esta temática. Me gusta en general mucho, Me gusta como han quedado los blancos del manillar, pasados pero suaves Me gusta el desenfoque a partir de la horquilla para atrás Me gusta que el fondo negro parezca que se come un poco la parte oculta de la moto Me gustaría verla menos encajonada Me gustaría ver la rueda delantera totalmente enfocada hasta la marca de moto guzzi como lo tienes (pero para ello, tirando a un diafragma tan abierto, quizá necesitarías apilar fotos y eso es una tarea a parte) Me gustaría distinguir un poco los radios de la rueda delantera. Gracias, por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 me gusta el detalle del enfoque en la marca, quizàs un poco màs a la izquierda y salierala palabra "moto" (tampoco sè si era posible ponerse màs la izq.) tonos suaves, me gusta ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me encanta esta temática. Me gusta en general mucho, Me gusta como han quedado los blancos del manillar, pasados pero suaves Me gusta el desenfoque a partir de la horquilla para atrás Me gusta que el fondo negro parezca que se come un poco la parte oculta de la moto Me gustaría verla menos encajonada Me gustaría ver la rueda delantera totalmente enfocada hasta la marca de moto guzzi como lo tienes (pero para ello, tirando a un diafragma tan abierto, quizá necesitarías apilar fotos y eso es una tarea a parte) Me gustaría distinguir un poco los radios de la rueda delantera. Gracias, por compartir. Bueno, pues me alegro que te gustara porque me ha costado un buen rato encontrarle el punto adecuado y sobre todo que me gustara el resultado. A mi también me hubiese gustado menos encajonada, pero la "urna" que la contenia no daba mucho margen. Y el 50mm en esta direcciones pues no ayuda mucho... En cuanto a la rueda delantera, es verdad que los radios los he perdido en el procesado y se me había pasado completamente. Los reflejos que me tenían agobiado. Voy a darle otra pasada y espero poder sacarlos a relucir. A ver si este fin de semana me da tiempo y cuelgo otra versión con los radios. Muchas gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 me gusta el detalle del enfoque en la marca, quizàs un poco màs a la izquierda y salierala palabra "moto" (tampoco sè si era posible ponerse màs la izq.) tonos suaves, me gusta ... saludos Tienes toda la razón. Imposible moverse un centímetro más a la izquierda. Ya me hubiera gustado a mi, no te creas... Pero bueno, eres lo que había y sin muchas opciones más. De todas formas, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Vaya máquina. Me gusta el blanco y negro tan contrastado, si ya recuperas la información de los radios y que al menos se intuya algo el bloque, ya sería la leche. El enfoque me parece súper acertado. Muy bien salvadas las dificultades que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 ¡Me gusta, de las tuyas! Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Si es el modelo que yo recuerdo en el deposito de gasolina decía Moto Guzzi Hispania,pues estaba fabricada en España. Bonito b/n y el enfoque está bien donde está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Vaya máquina. Me gusta el blanco y negro tan contrastado, si ya recuperas la información de los radios y que al menos se intuya algo el bloque, ya sería la leche. El enfoque me parece súper acertado. Muy bien salvadas las dificultades que comentas. Un saludo En primer lugar gracias por pasar. Me alegra escuchar que te gusta la toma. Yo creo que voy a poder recuperar algo de los radios, o al menos eso espero. El bloque motor ya no lo tengo tan claro. Lo intentare a ver que puedo hacer. En cuanto a las dificultades es lo que mas me satisface de todo, viendo el resultado final porque estaba difícil la cosa. Un saludo Editado 18 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 ¡Me gusta, de las tuyas! Jajajajaja Gracias compañero. Me alegro que te guste. Y lo que mas me complace de tu comentario, es intuir que hay un estilo propio... Yo un estilo, no me lo puedo creer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Si es el modelo que yo recuerdo en el deposito de gasolina decía Moto Guzzi Hispania,pues estaba fabricada en España. Bonito b/n y el enfoque está bien donde está. Saludos Voy a ver si en la foto original puedo ver el detalle del deposito y te cuento. Gracias por pasar y me alegro que te resulte agradable el procesado. En cuanto al foco, lo vi claro que tenia que ser ahí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola, buenas.Está muy bien usado ese desenfoque y ese fondo negro que fijan la atención en lo verdaderamente importante, la moto.Tiene un aspecto suave y delicado de los recuerdos.Muy buen uso de claros y oscuros al igual que las luces.Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Hola, buenas. Está muy bien usado ese desenfoque y ese fondo negro que fijan la atención en lo verdaderamente importante, la moto. Tiene un aspecto suave y delicado de los recuerdos. Muy buen uso de claros y oscuros al igual que las luces. Felicidades compañero Pues muchas gracias por pasar y comentar. No pensé que fuera a tener tanta aceptación el procesado , la verdad.. Aunque me costó lo suyo. Un saludo compañero... Editado 18 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Lo siento yago, imposible ver nada en el depósito en la foto original. Y yo no recuerdo ahora... Me estoy haciendo mayor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Lo siento yago, imposible ver nada en el depósito en la foto original. Y yo no recuerdo ahora... Me estoy haciendo mayor... No importa,era un observación solamente. Yo ya lo soy.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Bueno chicos, lo prometido es deuda. Creia que podia conseguirlo... et voi la. Esto es lo que he podido sacar. No he querido aclarar mas porque se perdia la uniformidad del conjunto y ya no me gustaba el resultado. Pero algo ha salido de los radios de la rueda y del bloque motor. Espero que os guste mas asi. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Como ayudan compañeros! Moto Guzzi by protsalke, on Flickr Editado 19 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Yo hubiese abierto mas el encuadre, menuda pasada de moto, la perpectiva muy muy chula. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me gusta la compo y el procesado. La segunda aun mejor. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Yo hubiese abierto mas el encuadre, menuda pasada de moto, la perpectiva muy muy chula. SaludYo también si hubiese podido. El 50 mm y la colocación de la urna no daban muchas más opciones. En ese sentido poco más se podía hacer, creo yo. En directo, he de decir que era una pasada... Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me gusta la compo y el procesado. La segunda aun mejor. Mis saludosPues gracias por tu comentario. Me alegro que haya gustado. A mi también me gusta más la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Por lo menos de la segunda guerra mundial. Buen trabajo de eliminar brillos que no se aprecian restos y buen trabajo de edición. El enfoque selectivo está para mi gusto en su sitio. Saludos. Muchas gracias. Costo lo suyo, pero el resultado ha merecido la pena... El enfoque no podía estar en otro sitio... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Bueno, pues me alegro que te gustara porque me ha costado un buen rato encontrarle el punto adecuado y sobre todo que me gustara el resultado. A mi también me hubiese gustado menos encajonada, pero la "urna" que la contenia no daba mucho margen. Y el 50mm en esta direcciones pues no ayuda mucho... En cuanto a la rueda delantera, es verdad que los radios los he perdido en el procesado y se me había pasado completamente. Los reflejos que me tenían agobiado. Voy a darle otra pasada y espero poder sacarlos a relucir. A ver si este fin de semana me da tiempo y cuelgo otra versión con los radios. Muchas gracias por pasar y comentar... ¿Que estaba en una urna metida? desde luego que has hecho un muy buen trabajo a pesar de todos los inconvenientes. Enhorabuena! Y ¿que decir de la 2.0? Has logrado sacar los radios. Bravo. Un saludo, ¡Artista! Editado 19 de Octubre de 2014 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 ¿Que estaba en una urna metida? desde luego que has hecho un muy buen trabajo a pesar de todos los inconvenientes. Enhorabuena! Y ¿que decir de la 2.0? Has logrado sacar los radios. Bravo. Un saludo, ¡Artista! Pues si, estaba dentro de una "urna" de cristal con un poster explicativo (el que me impedia abrir el encuadre por la izquierda) y con reflejos por todas partes. Aunque los colores del original son muy bonitos, me gusto la idea del ByN porque pense que le iba muy bien y ademas de este modo me ha resultado mucho mas facil el procesado... Lo de los radios y el bloque motor ha sido casi lo mas facil... Muchas gracias por comentar y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas