Jose Pizarro Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Acá les dejo una de las fotos de la sesión en exterior que se le tomo a la niña Juliana la cual fue un reto para mi por ser una jovencita muy tímida para posar entonces trate de logra algo espontaneo y este fue el resultado. Gracias por por pasar y espero como siempre sus comentarios los cuales no ayudan a mejorar. Jose JOS_0982 by Photography Medellin, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 28.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Está muy chula, la verdad. Puede que el procesado sea algo oscuro para mi gusto, en cualquier caso te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me encanta la escena, pero creo que no es una foto para blanco y negro, me gustaría ver los colores del traje y del ambiente y como te han dicho por arriba, quizás le vendría un pelín de luz. Saludos +1, totalmente de acuerdo. Y en lo personal tampoco me gustan esos accesorios de las manos, entiendo que esos los eligió la chica y no tú, pero en mi opinión se ven fatales (si fuese una ninja estaría bien) y a la foto no aportan nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 el formato no me gusta, mucho aire por los lados y muy justa arriba y abajo, el B&N lo veo falta de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 creo que favorecería desenfocar mas el fondo, ¿probaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos es muy agradable sus consejos los tendre muy en cuenta. un abrazo a todos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas