Jump to content

Sin Descanso


Oscar arraun

Publicaciones recomendadas

En el Paseo de Salamanca de Donostia, con las preciosas vistas que hay, he querido plasmar la historia de un banco que vacio espera a a ser usado, me parecio curioso ese banco por la pintada con texto que tiene y he querido plasmarlo aal paso de dos corredores que pasaban uno por delante y otro por detras.

 

Nikon d5000

Distancia focal 26mm

1/6s

ISO 400

 

 

post-36746-0-89430700-1413551023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy, muy buena la idea pero como escribe el vecino los autos protagonismo restan a la toma, el virado le otorga un aire de misterio y las piernas alusión hacen a un fantasma, hay trabajo ahí....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...