Víctor Peña Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) Buenas people!!!!!!!!!!!! Como ya sabéis no soy muy dado a los B&N porque sinceramente me cuesta mucho de verlos y de procesarlos, así que os traigo esta para que me digáis como la véis Abrazooooooooooossss!!! Cámara Nikon D7000 Exposición 1/640 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cicleway by Víctor Peña (Fotografía ViAn), on Flickr Editado 17 de Octubre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me parece muy buena en encuadre,texturas,profundidad.Para no ver el b/n se te da de miedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Asi es, el B&N parece que se te puede empezar a dar. Esta me ha gustado por su profundidad y procesado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece muy buena en encuadre,texturas,profundidad.Para no ver el b/n se te da de miedo. Saludos Que va yago... se me da fatal procesarlos, créeme que estuve mirando la foto un rato bien largo sin saber que hacerle, al final pensé que dándole duro al contraste ayudaría a las texturas y a los blancos/negros que se creaban en la estructura del puente... Te agradezco de veras que la veas así de bien Un abrazo! Asi es, el B&N parece que se te puede empezar a dar. Esta me ha gustado por su profundidad y procesado. Mis saludos Bueno, pues igual no está todo perdido y algún día sabré ver los B&N Muchísimas gracias de verdad Carlos, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ten cuidado no te pille un ciclista distraído jejeje. Víctor, siendo un mero aficionado y tirando a mediocre, me atrevo a comentarte: De compo, el punto de fuga en el centro, no termina de encajarme pero sabiendo de tu saber hacer, por algo lo habrás hecho así que si es intencionado, amén. De procesado, llorón, eres un llorón. Está bien, aunque sí es cierto, hay negros, negros, y de ahí para arriba la clave es baja, la veo "plana" en gris oscuro a pesar de haber blancos, la foto admite tirar de ellos para arriba. Ya "pasado" en negros, iguala la "pasada" en blancos. Admite más luz para aumentar el nivel de detalles. No me hagas mucho caso.... Un abrazo. ¿Como que no te haga caso? Por supuesto que te hago caso... Lo del punto de fuga centrado, pues mira que estuve dando vueltas por el puente pero no encontré la manera de hacer un mejor encuadre, quizás si me hubiera agachado algo el punto de fuga saldría más alto... no lo se, sea como sea no lo pensé mucho porque me da mucha vergüenza hacer fotos "callejeras", la gente te mira y me da cosa de que me digan algo... Si vale, ya se que en las fotos que solemos hacer Toñi y yo no nos da vergüenza, pero es que en esas fotos nos hacemos fotos a nosotros mismos y vamos a nuestro rollo, no se... no me siento cómodo haciendo este tipo de fotos. Y el procesado, entiendo lo que dices, negros hay negros pero dices que le faltan blancos o por lo menos muchos de los grises si fueran más blancos ganaría fuerza, es eso, ¿no?... vale, entendido ¡¡¡¡Gracias Antonio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Es eso lo que te quiero decir, eso no quiere decir es que tenga la razón Lo que yo he dicho tampoco quiere decir que te vaya a hacer caso... jajajajajajajajajajajaj Es broma (ya me gustaría a mi procesar los byn como tu ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas